La pereza me empuja al minimalismo.



Teoria de Fascinación por lo Cutre


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El fenomeno TFC, estudiado por el gran sabio Pepe Colubi, me invade y no me deja vivir, pero me encanta.

Que grande es Gran Hermano, cuanto podemos aprender todos de esa banda de frikis!!


1 Responses to “Teoria de Fascinación por lo Cutre”

  1. Blogger zama 

    Ah, el gran Pepe Colubi y su TFC... cuanta razón tiene en cuanto a la enorme atracción que ofrece la teletienda. Hablo de Él a veces en mi blog.

    Una pena que no pueda ver habitualmente Channel Nº4 y empaparme de su sapiencia.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Gill Bates
  • From Resto del Mundo
  • Soy un tipo con suerte
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3