La pereza me empuja al minimalismo.



Deberia haber una ley...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy ha llovido (bastante), hace años que no uso un paraguas, ya no recuerdo ni como funcionaban.
¿A que viene esa obsesión del ser humano por contradecir la lógica?

Llueve ----entonces ---> te mojas

Además he sido atropellado por un ejecutivo agresivo que no veía mas allá de su paraguas negro...

... debería haber una ley que prohibiera los paraguas.


2 Responses to “Deberia haber una ley...”

  1. Anonymous Anonymous 

    Ya veo que en verdad has reducido tu cerebro,
    no sabes abrir un paraguas à entonces à que pendejo
    por cierto, que con lo de la prohibición de paraguas....
    valla mentalidad y yo que subestimaba a los legisladores,
    por cierto, como esperas que la gente no te atropelle si el mundo
    se mueve prisa mientras tu vas tragando verga.

  2. Anonymous Anonymous 

    Ya veo que en verdad has reducido tu cerebro, no sabes abrir un paraguas ---> entonces ---> que pendejo, por cierto, que con lo de la prohibición de paraguas... valla mentalidad y yo que subestimaba a los legisladores, además, como esperas que la gente no te atropelle si el mundose mueve prisa mientras tu vas tragando verga.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Gill Bates
  • From Resto del Mundo
  • Soy un tipo con suerte
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3