La pereza me empuja al minimalismo.



Pesimismo Activo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Soy un tio feliz, eso si que lo tengo, intento agobiarme lo menos posible. Intento ver la solución en vez del problema. Algunos dicen que soy un optimista pero no estoy para nada de acuerdo. El optimista es el que se sienta en su sillón porque cree que el mundo va a cambiar a mejor.

El otro dia escuché a alguien hablar del Pesimismo Activo, y me sumo a su corriente. Hay que conocer que el mundo se va a la mierda, y luego luchar por salvar al menos un cachito chiquitin.


1 Responses to “Pesimismo Activo”

  1. Anonymous Anonymous 

    Muy bien, pero ¿de que sirve salvar un "cachito chiquitin" si el resto esta hecho mierda?, provechito.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Gill Bates
  • From Resto del Mundo
  • Soy un tipo con suerte
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3